Colegas de Apoyo (UT)

El grupo Unterrichtstrainer (UT), compuesto por maestros capacitados en Lima, Perú y San José, Costa Rica, ofrece apoyo pedagógico a sus colegas.

Missing image

Lorem Ipsum

El grupo de Colegas de Apoyo Pedagógico, más conocidos por su nombre en alemán Unterrichtstrainer (UT) lo conforman maestros que son capacitados continuamente a través de un programa en Lima, Perú y en San José, Costa Rica para brindar apoyo pedagógico a sus colegas.

El concepto de UT hace posible capacitaciones para docentes y permite que los profesores puedan abordar temas delicados en relación a su trabajo de manera confidencial y así trabajar activamente en el desarrollo del Colegio.
Un componente fundamental de UT es acompañar a los maestros durante las horas de clases para observar en el terreno las dificultades que enfrentan y ayudarles a superarlas exitosamente.
El hacer uso de este apoyo no es obligatorio, pero al requerirlo debe ser solicitado. Los UT son una instancia de ayuda y consejería independiente de la dirección del colegio, cuya tarea es facilitar a los maestros e implementar cambios pedagógicos en sus clases o resolver situaciones problemáticas

Contacto

¿En qué podemos ayudarle?



Dirección

Km 10.5 Carretera Sur, 800 al oeste , Managua, Nicaragua

Horario

Lunes - Viernes: 7:30Uhr - 17Uhr

Contacto

¿En qué podemos ayudarle?

Escriba su nombre

Campo obligatorio

Escriba su correo

Campo obligatorio

Escriba su mensaje

Campo obligatorio