Museos de León

Paseo de los alumnos de 7c, 7a y 7b por tres museos de León

Image Description

El lunes 27 de noviembre los alumnos del 7a, 7b y 7c visitaron tres museos en la ciudad de León. Primero, estuvieron en el Museo de Entomológico y conversaron con el Dr. Jean Michaell Maes; quien es experto en insectos de Nicaragua. Esta visita se realizó como parte de la clase de biología.

Posteriormente, nuestros alumnos recibieron una charla guiada sobre las leyendas de Nicaragua en el Museo de Mitos y Leyendas.

Además, tuvieron la oportunidad de entrar a los sótanos de la Catedral La Asunción de León y ver las reliquias como la mesa en que se firmó el acta de la Independencia de Nicaragua en 1838. También, estuvieron en la tumba de Rubén Darío y Alfonso Cortes.

Como cierre de este paso por León, se hizo una caminata por la ciudad.

El Colegio

Día en que los padres retiraron los boletines de sus hijos y se informaron sobre su situación académica

El Colegio

Docentes del Colegio Alemán Nicaragüense recibieron reconocimientos de parte de Ulrich Giessel, director de dicho centro por su capacitación en temas...