Los clasificados en los Juegos CODICADER 2018

Jean Marcell Matamoros, Denis Manuel Silva Toledo e Isabela Bermúdez fueron los seleccionados para representar al Colegio Alemán Nicaragüense en Panamá. Gabriel Silva Toledo y Luis Octavio Rodríguez quedaron en Segundo y Tercer lugar en los juegos CODICADER 2018

Felicitamos a los cinco atletas del Colegio Alemán Nicaragüense que participaron en el Campeonato Nacional de Juegos  Escolares  clasificar a los Juegos centroamericanos escolares en Panamá.
Durante el evento CODICADER (Consejo del Istmo de deporte y Recreación) que se realizó en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), el pasado viernes, los estudiantes que participaron en atletismo y clasificaron son los siguientes:

Clasificados para ir a los Juegos Centroamericanos escolares en Panamá

Jean Marcell Matamoros
Primer lugar en impulsión de bala y primer lugar el lanzamiento de jabalina.

Denis Manuel Silva Toledo
Primer lugar en salto alto y primer lugar el salto largo.

Isabela Bermúdez
Primer lugar en salto alto  y segundo lugar en salto triple.

Segundo y Tercer lugar

Gabriel Silva Toledo
Segundo lugar en salto con pértiga.

Luis Octavio Rodríguez
Tercer lugar en impulsión de bala y tercer lugar en lanzamiento de disco.