Llegaron las vacaciones

Niños disfrutan en el Kindergarten de la llegada de las vacaciones de verano

Las vacaciones de verano llegaron al Kindergarten en una mañana colorida en la que los infantes vistieron sus más atractivos trajes de baño.

Agua, sol y frutas reavivaron la entrada de las vacaciones de los pequeños.

Docentes y personal del Kindergarten decoraron las áreas verdes con motivos alusivos al verano e instalaron aspersores de agua para que los niños se bañaran, jugaran y se divirtieran con el agua.

También dentro de lo que pudo ser un paseo escolar de verano degustaron frutas y meriendas, jugaron entre resbaladeros. En un espacio con arena entre resbaladeros parecían disfrutar de la playa en la que vaciaron sus baldes de arena y escavaron con sus pequeñas palas.

Los más grandes del Kindergarten disfrutaron de la refrescante piscina en la compañía de sus profesoras.

Una mañana de color, juegos y verano dio inicio a las vacaciones de los pequeños.