Exitosa Mañana de consulta

Con mucho éxito se llevó a cabo la Mañana de consulta en el Colegio Alemán Nicaragüense, al igual que en el Kindergarten.
Día en que los padres retiraron los boletines de sus hijos y se informaron sobre su situación académica.

Al igual, en el Kindergarten los padres manifestaron sentirse contentos por la atención que los docentes dedican a sus hijos.
El estar enterados de los avances en el aprendizaje de sus hijos en maternal y multiniveles,  su desarrollo motor y de adaptación en las nuevas modalidades de enseñanza.

En la Mañana de consulta, también los padres participaron en el Sábado de feria de nuestro Colegio y compartieron con la comunidad educativa.

El Colegio

El Colegio

Docentes del Colegio Alemán Nicaragüense recibieron reconocimientos de parte de Ulrich Giessel, director de dicho centro por su capacitación en temas...