Estudiantes del COALNIC destacan en atletismo

Denis Manuel Silva Toledo, Primer lugar salto alto, 110 metros vallas y salto con pértiga será uno de los deportistas que viaje a representar al país en los Juegos Centroamericanos en junio en El Salvador

Denis Manuel Silva Toledo e Isabela Bermúdez atletas destacados del Colegio Alemán Nicaragüense.
Algunos estudiantes del Colegio Alemán Nicaragüense que forman parte del Grupo de la Selección Nacional de Atletismo.
Isabela Bermúdez, Primer lugar, en salto alto y salto largo y el Tercer lugar en los 200 metros y Salome Orshell ganadora del segundo lugar en salto alto y salto largo.
Luis Octavio Rodríguez, Tercer lugar en lanzamiento de disco y Jean Marcell Matamoros, Primer lugar en impulsión de bala, segundo lugar en lanzamiento de jabalina y segundo en lanzamiento de disco.

Deportistas destacados participaron del Campeonato Nacional juvenil B en atletismo, el pasado 12 y 13 de mayo en la pista del Instituto Nicaragüense de Deportes.

La participación de los deportistas del Colegio Alemán Nicaragüense, fue la siguiente:

• Denis Manuel Silva Toledo, Primer lugar salto alto, 110 metros vallas y salto con pértiga.
    Isabela Bermúdez, Primer lugar,  en salto alto y  salto largo y el Tercer lugar en los 200 metros.
  • Salome Orshell ganadora del segundo lugar en salto alto y salto largo.
  • Jean Marcell Matamoros,  Primer lugar en  impulsión de bala,  segundo lugar en lanzamiento de jabalina y segundo en lanz, de disco.
  • Luis Octavio Rodríguez, Tercer lugar en lanzamiento de disco.
  • Adrián Venturo, Cuarto lugar en salto largo.