Estudiantes con excelencia académica

Empresarios dictaron conferencias a estudiantes sobre cómo emprender

Estudiantes del Sexto grado y V año del año lectivo 2017 de nuestro Colegio fueron premiados como mejores alumnos en el Encuentro Nacional de Cultura Niños y Jóvenes de Excelencia Académica 2018 organizado por la Fundación Programa Nacional de Cultura, Leer es vivir, evento realizado en la Universidad Americana (UAM) en Managua.

Al evento asistieron empresas y líderes del emprendimiento que explicaron a los jóvenes sobre cómo emprender, ideas innovadoras para las empresas, cuido del medio ambiente, responsabilidad social empresarial.

Los estudiantes recibieron diplomas por su excelencia académica y algunos obsequios de las empresas.

El Colegio

Día en que los padres retiraron los boletines de sus hijos y se informaron sobre su situación académica

El Colegio

Docentes del Colegio Alemán Nicaragüense recibieron reconocimientos de parte de Ulrich Giessel, director de dicho centro por su capacitación en temas...