Estudiantes con excelencia académica

Empresarios dictaron conferencias a estudiantes sobre cómo emprender

Estudiantes del Sexto grado y V año del año lectivo 2017 de nuestro Colegio fueron premiados como mejores alumnos en el Encuentro Nacional de Cultura Niños y Jóvenes de Excelencia Académica 2018 organizado por la Fundación Programa Nacional de Cultura, Leer es vivir, evento realizado en la Universidad Americana (UAM) en Managua.

Al evento asistieron empresas y líderes del emprendimiento que explicaron a los jóvenes sobre cómo emprender, ideas innovadoras para las empresas, cuido del medio ambiente, responsabilidad social empresarial.

Los estudiantes recibieron diplomas por su excelencia académica y algunos obsequios de las empresas.

Lenoska Gutiérrez psicóloga de Los Pipitos abordó de cómo vemos a las Personas con Discapacidad

Andrea Abarca y Kendra González destacaron ganando medallas de plata y bronce.

Clasificó para ir a los Juegos Centroamericanos en junio en El Salvador