Espectáculo con Mike Cortina

Domingo 18 de marzo de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Jazz Brunch espectáculo de Mike Cortina, el próximo domingo 18 de marzo de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Será en el Club Alemán en las instalaciones del Colegio Alemán Nicaragüense, kilómetro 10.5 Carretera Sur, 800 metros al oeste.

La admisión para miembros del Centro Cultural Alemán Nicaragüense;  250 córdobas, público en general 300 córdobas y niños de 5 a 12 años 150 córdobas.

Entrada gratuita para niños menores de cinco años.

El Colegio

Día en que los padres retiraron los boletines de sus hijos y se informaron sobre su situación académica

El Colegio

Docentes del Colegio Alemán Nicaragüense recibieron reconocimientos de parte de Ulrich Giessel, director de dicho centro por su capacitación en temas...