Equipo de natación en el Tercer lugar

Los ganadores son 11 nadadores con un total de 8 medallas

Como Colegio Alemán Nicaragüense quedamos en tercer lugar,

manifestó Leyla Porras, profesora de natación del centro escolar.

La actividad se realizó como parte del Primer Festival  escolar de natación promovido por la Alcaldía de Managua, el pasado 10 de marzo y que tenía entre sus metas la promoción de la natación escolar.

Unos 200 deportistas de natación de diferentes colegios participaron. “Nosotros con 11 nadadores de un total de 8 medallas, entre los que destacan, los hermanos Schutzmeier Lena y Cristoph, Juan Diego Aburto, Andrea Abarca, Diego González, los hermanos Melchor, los hermanos Kruguer y Ana Sofía Jenactsh y Kendra González”, informó la docente.

Como Colegio quedamos en tercer lugar con 107 puntos.

Por su parte, la maestra Porras, externó sus felicitaciones a los integrantes del equipo por su buena disciplina, su puntualidad y su entrega en cada una de las pruebas realizadas.

El medallero individual

NombresOroPlataBronce

Matthias Melchor

Martin Melchor