Equipo de natación en el Tercer lugar

Los ganadores son 11 nadadores con un total de 8 medallas

Como Colegio Alemán Nicaragüense quedamos en tercer lugar,

manifestó Leyla Porras, profesora de natación del centro escolar.

La actividad se realizó como parte del Primer Festival  escolar de natación promovido por la Alcaldía de Managua, el pasado 10 de marzo y que tenía entre sus metas la promoción de la natación escolar.



Unos 200 deportistas de natación de diferentes colegios participaron. “Nosotros con 11 nadadores de un total de 8 medallas, entre los que destacan, los hermanos Schutzmeier Lena y Cristoph, Juan Diego Aburto, Andrea Abarca, Diego González, los hermanos Melchor, los hermanos Kruguer y Ana Sofía Jenactsh y Kendra González”, informó la docente.

Como Colegio quedamos en tercer lugar con 107 puntos.

Por su parte, la maestra Porras, externó sus felicitaciones a los integrantes del equipo por su buena disciplina, su puntualidad y su entrega en cada una de las pruebas realizadas.

El medallero individual

NombresOroPlataBronce

Total

Matthias Melchor

1
 

0

1
 

2

Martin Melchor

2 13

Christoh Schutzmeier

0101

Lena Schutzmeier

0022
Total: 3148

 

 

Padres de familia

Amanda Browne, psicóloga de Colegio Alemán Nicaragüense, realiza algunas recomendaciones acerca de cómo manejar el estrés en los niños

El Colegio

Día en que los padres retiraron los boletines de sus hijos y se informaron sobre su situación académica

El Colegio

Docentes del Colegio Alemán Nicaragüense recibieron reconocimientos de parte de Ulrich Giessel, director de dicho centro por su capacitación en temas...