Encuentro con egresados

Estudiantes egresados del Colegio Alemán Nicaragüense que estudian en Alemania, sostuvieron un encuentro con alumnos de V y VI grado del Colegio.

Camila Geller, César Calderón y William Marcia abordaron desde sus experiencias los estudios en Alemania y cómo se puede optar a universidades de ese país.

Al igual Andrea Meenken del Studierendenwerk de asuntos estudiantiles de las Universidades de Hamburgo, Alemania, explicó los requisitos para aplicar a las universidades.

El evento sirvió para exponer a los estudiantes sobre las oportunidades de estudiar en Alemania el que fue enriquecido con preguntas y respuestas.

Por su parte, los asistentes agradecieron el tiempo y la disposición de los egresados de compartir sus prácticas con los estudiantes.

El Colegio

Día en que los padres retiraron los boletines de sus hijos y se informaron sobre su situación académica

El Colegio

Docentes del Colegio Alemán Nicaragüense recibieron reconocimientos de parte de Ulrich Giessel, director de dicho centro por su capacitación en temas...