Encuentro con egresados

Camila Geller, César Calderón y William Marcia abordaron desde sus experiencias los estudios en Alemania

Estudiantes egresados del Colegio Alemán Nicaragüense que estudian en Alemania, sostuvieron un encuentro con alumnos de V y VI grado del Colegio.

Camila Geller, César Calderón y William Marcia abordaron desde sus experiencias los estudios en Alemania y cómo se puede optar a universidades de ese país.

Al igual Andrea Meenken del Studierendenwerk de asuntos estudiantiles de las Universidades de Hamburgo, Alemania, explicó los requisitos para aplicar a las universidades.

El evento sirvió para exponer a los estudiantes sobre las oportunidades de estudiar en Alemania el que fue enriquecido con preguntas y respuestas.

Por su parte, los asistentes agradecieron el tiempo y la disposición de los egresados de compartir sus prácticas con los estudiantes.

Padres de familia

Amanda Browne, psicóloga de Colegio Alemán Nicaragüense, realiza algunas recomendaciones acerca de cómo manejar el estrés en los niños

El Colegio

Día en que los padres retiraron los boletines de sus hijos y se informaron sobre su situación académica

El Colegio

Docentes del Colegio Alemán Nicaragüense recibieron reconocimientos de parte de Ulrich Giessel, director de dicho centro por su capacitación en temas...