Encuentro con egresados

Camila Geller, César Calderón y William Marcia abordaron desde sus experiencias los estudios en Alemania

Estudiantes egresados del Colegio Alemán Nicaragüense que estudian en Alemania, sostuvieron un encuentro con alumnos de V y VI grado del Colegio.

Camila Geller, César Calderón y William Marcia abordaron desde sus experiencias los estudios en Alemania y cómo se puede optar a universidades de ese país.

Al igual Andrea Meenken del Studierendenwerk de asuntos estudiantiles de las Universidades de Hamburgo, Alemania, explicó los requisitos para aplicar a las universidades.

El evento sirvió para exponer a los estudiantes sobre las oportunidades de estudiar en Alemania el que fue enriquecido con preguntas y respuestas.

Por su parte, los asistentes agradecieron el tiempo y la disposición de los egresados de compartir sus prácticas con los estudiantes.

Denis Manuel Silva Toledo, Primer lugar salto alto, 110 metros vallas y salto con pértiga será uno de los deportistas que viaje a representar al país...

Educativo

COALNIC promovió la instalación de publicidad Contra el Acoso Escolar en sus instalaciones con el apoyo de estudiantes de Grupo de Paz y la Asociación...

Lenoska Gutiérrez psicóloga de Los Pipitos abordó de cómo vemos a las Personas con Discapacidad