Donación a escuela de Ometepe

Estudiantes alemanes donan útiles escolares a escuela El Madroñal

Una delegación de estudiantes alemanes viajo a la Isla de Ometepe como parte del intercambio escolar que realiza el Colegio Alemán Nicaragüense con el objetivo de donar materiales escolares a la escuela El Madroñal y conocer más de sus raíces, tradiciones y formas de vida.

“La donación consistió en ropa, útiles escolares y otros accesorios que servirán al colegio El Madroñal, para sus mejoras”, dijo Tina Kobler, maestra del Colegio Alemán Nicaragüense.

Los estudiantes también exploraron la isla, visitaron los lugares turísticos de la zona en Moyogalpa y Altagracia, los bosques de Charco Verde, la Cascada de San Ramón, El ojo de agua y los parajes de Chico largo, entre otros.

Kobler también enfatizó la admiración de los estudiantes por la variedad de aves locales, la diversidad de monos, ardillas y la exuberante vegetación del lugar.

Denis Manuel Silva Toledo, Primer lugar salto alto, 110 metros vallas y salto con pértiga será uno de los deportistas que viaje a representar al país...

Educativo

COALNIC promovió la instalación de publicidad Contra el Acoso Escolar en sus instalaciones con el apoyo de estudiantes de Grupo de Paz y la Asociación...

Lenoska Gutiérrez psicóloga de Los Pipitos abordó de cómo vemos a las Personas con Discapacidad