Donación a escuela de Ometepe

Estudiantes alemanes donan útiles escolares a escuela El Madroñal

Una delegación de estudiantes alemanes viajo a la Isla de Ometepe como parte del intercambio escolar que realiza el Colegio Alemán Nicaragüense con el objetivo de donar materiales escolares a la escuela El Madroñal y conocer más de sus raíces, tradiciones y formas de vida.

“La donación consistió en ropa, útiles escolares y otros accesorios que servirán al colegio El Madroñal, para sus mejoras”, dijo Tina Kobler, maestra del Colegio Alemán Nicaragüense.

Los estudiantes también exploraron la isla, visitaron los lugares turísticos de la zona en Moyogalpa y Altagracia, los bosques de Charco Verde, la Cascada de San Ramón, El ojo de agua y los parajes de Chico largo, entre otros.

Kobler también enfatizó la admiración de los estudiantes por la variedad de aves locales, la diversidad de monos, ardillas y la exuberante vegetación del lugar.

El Colegio

Día en que los padres retiraron los boletines de sus hijos y se informaron sobre su situación académica

El Colegio

Docentes del Colegio Alemán Nicaragüense recibieron reconocimientos de parte de Ulrich Giessel, director de dicho centro por su capacitación en temas...