Día pedagógico

Analizaron encuesta que aborda sobre el aprendizaje del idioma alemán y la preparación del IB entre otros temas

Docentes del Colegio iniciaron el Día Pedagógico con el análisis de una encuesta que se efectuó en Noviembre 2017 y sus resultados.

Sonja Becker, profesora del Colegio, manifestó que los docentes estudiaron en grupos y con diferentes métodos sobre el grado de satisfacción con el que se trabaja en el Colegio.

Becker, también explicó que a través de preguntas se evaluó sobre las instalaciones del Colegio, el entorno de aprendizaje del idioma  Alemán, la preparación del IB (Bachillerato internacional), las relaciones entre profesores y alumnos, al resolución frente a los  conflictos y la relación con la administración entre otros.