Día de la amistad en el Kindergarten

El día de San Valentín, conocido también como el día del Amor y la Amistad, fue celebrado por los niños del Kindergarten para fomentar el cariño, el respeto y la solidaridad entre sus compañeros.

El evento inició con un breve acto donde se habló de promover el amor y la amistad, el respeto por los demás y la  importancia de tener y dar amor a las personas.

Franziska Litschko, directora del Kindergarten relató que fue un día de mucha alegría para los niños,

“cantaron, bailaron y ya en sus respectivas aulas compartieron regalos y dulces”.