Día de la amistad en el Kindergarten

El día de San Valentín, conocido también como el día del Amor y la Amistad, fue celebrado por los niños del Kindergarten para fomentar el cariño, el respeto y la solidaridad entre sus compañeros.

El evento inició con un breve acto donde se habló de promover el amor y la amistad, el respeto por los demás y la  importancia de tener y dar amor a las personas.

Franziska Litschko, directora del Kindergarten relató que fue un día de mucha alegría para los niños,

“cantaron, bailaron y ya en sus respectivas aulas compartieron regalos y dulces”.

El Colegio

Día en que los padres retiraron los boletines de sus hijos y se informaron sobre su situación académica

El Colegio

Docentes del Colegio Alemán Nicaragüense recibieron reconocimientos de parte de Ulrich Giessel, director de dicho centro por su capacitación en temas...