Denis Silva Campeón Nacional en Decathlon

Clasificó para ir a los Juegos Centroamericanos en junio en El Salvador

Primer lugar en la Categoría Juvenil B en Decathlon Masculino, Denis Manuel Silva Toledo
Silva realizó diez pruebas, quedó como Campeón Nacional.

Este fin de semana se desarrolló el Campeonato Nacional de Pruebas Combinadas en la pista sintética del Instituto Nicaragüense de Deportes, en donde destacó en Primer lugar en la Categoría Juvenil B en Decathlon Masculino, Denis Manuel Silva Toledo, alumno del décimo grado del Colegio Alemán Nicaragüense.

“En el evento Silva realizó diez pruebas, quedó como Campeón Nacional y clasificó para ir a los Juegos Centroamericanos en junio en El Salvador”, informó Gabriela Granados, profesora de deportes del COALNIC.