COALNIC en la televisión

Presentan el libro de Memoria 50 COALNIC (1967-2017)

El señor Miguel Cuadrado (Presidente de la Junta Directiva de Centro Cultural Alemán Nicaragüense) y Helmuth Bublatzky (editor de la memoria de los 50 años de COALNIC), participaron en una entrevista en el Canal de televisión 100 % Noticias, donde abordaron sobre la historia del Colegio Alemán Nicaragüense (COALNIC).

Entrevistados por la periodista Vanessa Gollini enfocaron los tópicos del libro que registra los primeros momentos de la fundación del Colegio Alemán Nicaragüense.

La Memoria contiene fotos históricas sobre cómo se fundó el Colegio, sus personajes, cómo nació la idea de fundar el Colegio desde la elección de los terrenos y quienes fueron sus precursores.

Cuadrado fue condecorado la noche de ayer por el gobierno de Alemania de manos de Ute König,  Embajadora de la República Federal de Alemania la Cruz de Caballero de la Orden Federal del Mérito tema que fue abordado en la entrevistas.

Fotos: Colegio Alemán Nicaragüense.

Lenoska Gutiérrez psicóloga de Los Pipitos abordó de cómo vemos a las Personas con Discapacidad

Andrea Abarca y Kendra González destacaron ganando medallas de plata y bronce.

Clasificó para ir a los Juegos Centroamericanos en junio en El Salvador