COALNIC en feria alemana

Didacta (die Bildungsmesse) es la mayor feria comercial para el sector de la educación en Alemania en la que participan; Ulrich Giessel, Director Colegio Alemán Nicaragüense junto a Christian Geller, representante de la Junta Directiva del Centro Cultural Alemán Nicaragüense, (CCAN) en una intensa agenda del 19 al 23 de febrero en Hanóver.

Ulrich Giessel, Director Colegio Alemán Nicaragüense junto a Christian Geller, representante de la Junta Directiva del Centro Cultural Alemán Nicaragüense, (CCAN) con equipos de Guatemala y Costa Rica.

La feria tiene como escenario, la presentación de productos educativos nuevos, como libros, tecnología etc. Conferencias, talleres y mesas sobre la educación donde se dialoga sobre los avances en la educación y las oportunidades que ofrece el mercado en el sector. Al mismo tiempo participan colegios alemanes del exterior.

La representación de Nicaragua comparte un stand con colegios alemanes Costa Rica y Guatemala.

El Colegio

Día en que los padres retiraron los boletines de sus hijos y se informaron sobre su situación académica

El Colegio

Docentes del Colegio Alemán Nicaragüense recibieron reconocimientos de parte de Ulrich Giessel, director de dicho centro por su capacitación en temas...