Capacitación internacional

Participaron 20 profesores de El Salvador, Perú, Nicaragua y Bolivia de Colegios Alemanes

Del 14 al 16 de marzo, nuestro Colegio fue sede de una capacitación internacional en la que participaron profesores de El Salvador, Perú, Nicaragua y Bolivia de diferentes Colegios alemanes de la región.

Entre los temas que se abordaron están los diversos criterios que los docentes utilizan para impartir clases.

Los veinte profesores fueron capacitados sobre los criterios de calidad para dar buena clase, observación de clase y reflexión bajo el lema: “Calificación de Mentores” que fue impartido por los maestros Joachim Seyd de Cottbus (Alemania) y Christofer Seyd (Lima) que dirigen el curso.

Lenoska Gutiérrez psicóloga de Los Pipitos abordó de cómo vemos a las Personas con Discapacidad

Andrea Abarca y Kendra González destacaron ganando medallas de plata y bronce.

Clasificó para ir a los Juegos Centroamericanos en junio en El Salvador