Capacitación en monografías

14 profesores reciben cursos para asesorar Monografías

Del 7 al 9 de febrero, 14 profesores del Colegio Alemán Nicaragüense fueron capacitaron con el curso de  Administración de Monografías

El curso fue impartido por la Sra. Lidia Frascarelli (experta en temas del IB) que cuenta con el aval oficial de la Organización del Bachillerato Internacional.

El profesor Huberth Luna encargado de la coordinación del IB del Colegio manifestó que los docentes reafirmaron su compromiso de seguir apoyando a los otros maestros en el desarrollo profesional.