Campeonas del COALNIC en torneo de voleibol de playa

Equipo femenino ganó el primero y tercer lugar

Las jóvenes deportistas del Colegio Alemán Nicaragüense (COALNIC) fueron las campeonas en el torneo de voleibol de playa con el primer y tercer lugar del torneo.

Por su parte, el equipo masculino del COALNIC obtuvo el segundo lugar en la actividad,  informó Sergio Silva, profesor de deportes del Colegio.

El evento se realizó en el Estadio para esa disciplina deportiva construída en el Paseo Xolotlán donde participaron más de 50 equipos de diferentes colegios del país.