Campamento de futbol

El COALNIC realiza exitoso campamento de futbol en alemán

Desde el 11 de diciembre, se está realizado el primer campamento de fútbol del COALNIC en alemán durante las vacaciones. Su meta es mejor las destrezas futbolísticas de sus participantes y su conocimiento de las técnicas y tácticas del juego. El campamento está organizado en base a tres ejes: condiciones físicas, entrenamiento táctico y entrenamiento técnico. Además, se enfatiza la importancia del compañerismo y el respeto mutuo para formar un buen equipo.

El Colegio

Día en que los padres retiraron los boletines de sus hijos y se informaron sobre su situación académica

El Colegio

Docentes del Colegio Alemán Nicaragüense recibieron reconocimientos de parte de Ulrich Giessel, director de dicho centro por su capacitación en temas...