Andriana Ferrey ganó tres medallas de oro en natación

Andrea Abarca y Kendra González destacaron ganando medallas de plata y bronce.

Andriana Ferrey, Andrea Abarca y Kendra González destacaron ganando medallas de oro, plata y bronce.

Adriana Ferrey, estudiantes del Colegio Alemán Nicaragüense (COALNIC), ganó tres medallas de oro en el Torneo de Natación que realizó el Colegio Centroamérica, el pasado sábado 14 de Abril de 2018.
También participaron las estudiantes, Andrea Abarca y Kendra González que destacaron ganando medallas de plata y bronce.
En el evento también contó con la participación de otros atletas por primera vez, María Belén Mora. Maya Pérez, Omar Enrique  Solís, Andrea Argüello, informó  Leyla Porras, entrenadora de natación de COALNIC.

El medallero individual fue el siguiente:

Nombres

Oro