A leer en el Día del libro

Kindergarten inicia los festejos del Día del libro con lecturas en la biblioteca del COALNIC

Cada niño y niña en la compañía y el apoyo de sus maestros y personal de la biblioteca, ha leído sus cuentos.

Iniciamos nuestros festejos del Día del libro con la lectura de los niños del Kindergarten en la biblioteca del Colegio Alemán Nicaragüense (COALNIC)”, comentó Franziska Litschko, directora del Kindergarten.

 “Cada niño y niña en la compañía y el apoyo de sus maestros y personal de la biblioteca, ha leído sus cuentos. Al igual, han dibujado y aprendido historias que les enseñan a tener una mejor convivencia con sus compañeros”, dijo la directora.

También relató que algunos niños se han disfrazado con los personajes de los cuentos como una actividad lúdica que les enseña a conocer historias nuevas de las que aprenden.

Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor fue declarado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), en 1995, se celebra el 23 de abril.

Denis Manuel Silva Toledo, Primer lugar salto alto, 110 metros vallas y salto con pértiga será uno de los deportistas que viaje a representar al país...

Educativo

COALNIC promovió la instalación de publicidad Contra el Acoso Escolar en sus instalaciones con el apoyo de estudiantes de Grupo de Paz y la Asociación...

Lenoska Gutiérrez psicóloga de Los Pipitos abordó de cómo vemos a las Personas con Discapacidad