Intercambio escolar en Alemania

Nuestros estudiantes viajan por cuatro semanas por las diferentes ciudad de Alemania como parte de los intercambios anuales que nuestro colegio realiza.
Los estudiantes pasaron tres días en la ciudad de Frankfurt, asistieron a la Goethe University, Banco central, la University of Applied Sciences con la cual tenemos hermamientos. En la gira la exalumna Esperanza Rocha acompañó a los estudiantes y docentes dos días.
En dicho intercambio también están las ciudades de Berlín, Hamburgo, y Colonia, visitas a universidades y centros culturales.
Felicitamos a los 36 estudiantes que viven estos hermosos intercambios y a los profesores Tina Kobler, Sonja Becker, Martin Haslbeck y Alberto Arróliga que los acompañan.