Ganadores del Primer Lugar en Mini-Atletismo

Estudiantes del COALNIC serán los representantes de Managua para los Juegos nacionales

Equipo ganador de Mini-Atletismo del COALNIC

El equipo Kids Athletic del Colegio Alemán Nicaragüense, (COALNIC), obtuvo el Primer Lugar  en la categoría deportiva de Mini atletismo de las competencias departamentales de los juegos escolares frente a 10 equipos, anunció la profesora Ana Granados.

La actividad deportiva se llevó a cabo en la Hogar Zacarías Guerra, el viernes 13 de abril. Para mayo anunció la maestra participarán en el nacional de juegos escolares representando no sólo al Colegio sino a nivel de Managua.

Estudiantes que obtuvieron el Primer lugar a nivel departamental en Mini-Atletismo y representantes de Managua para los juegos nacionales:

Antonela López

Amaya Berrios

Sofía Kühl

Karen López

Wendy Calvo

Sebastián Hurtado

Alejandro Hurtado

Sebastián Sánchez.

Sergio Sánchez

Diego Olivas

Profesor Roberto Gutiérrez

Lenoska Gutiérrez psicóloga de Los Pipitos abordó de cómo vemos a las Personas con Discapacidad

Andrea Abarca y Kendra González destacaron ganando medallas de plata y bronce.

Clasificó para ir a los Juegos Centroamericanos en junio en El Salvador