A leer en el Día del libro

Kindergarten inicia los festejos del Día del libro con lecturas en la biblioteca del COALNIC

Iniciamos nuestros festejos del Día del libro con la lectura de los niños del Kindergarten en la biblioteca del Colegio Alemán Nicaragüense (COALNIC)”, comentó Franziska Litschko, directora del Kindergarten.

“Cada niño y niña en la compañía y el apoyo de sus maestros y personal de la biblioteca, ha leído sus cuentos. Al igual, han dibujado y aprendido historias que les enseñan a tener una mejor convivencia con sus compañeros”, dijo la directora.

También relató que algunos niños se han disfrazado con los personajes de los cuentos como una actividad lúdica que les enseña a conocer historias nuevas de las que aprenden.

Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor fue declarado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), en 1995, se celebra el 23 de abril.

El Colegio

Día en que los padres retiraron los boletines de sus hijos y se informaron sobre su situación académica

El Colegio

Docentes del Colegio Alemán Nicaragüense recibieron reconocimientos de parte de Ulrich Giessel, director de dicho centro por su capacitación en temas...