Estamos a favor de fomentar en los alumnos la disciplina a través de una variedad de actividades especiales para complementar la educación y desarrollo de habilidades de los alumnos en los deportes, música y artes. Con ese objetivo el Colegio Alemán Nicaragüense, ofrece a sus alumnos una serie de opciones en actividades especiales las cuales son extra curriculares y opcionales, la inscripción se realiza una vez al año, el pago es mensual y es cargado a la cuenta de cada padre, el padre o alumno tienen la opción de elegir todas las AE en las que les guste participar, siempre que no coincida con su horario de clases.

 

Para inscribirse en una AE la madre, padre o tutor del alumno debe de firmar el desprendible y marcar con una X la AE que eligió, el desprendible de inscripción se le entrega a cada alumno la primera semana de clases, y también está disponible en la página web del colegio y es enviado por correo electrónico a los padres. Cuando firman la inscripción autorizan que sea cargado a la cuenta de cada padre el costo de la AE que eligió, los cobros de las AE son cargados los 5 de cada mes.

 

Para hacer retiro de inscripción de AE, se debe hacer por escrito al correo electrónico de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si no realiza el retiro de inscripción el cobro continuara apareciendo en su estado de cuenta, aunque el alumno no asista a la AE.

 

Año 2014: