Como parte de las festividades de nuestro aniversario se convoca a todos los alumnos y las alumnas participar en este concurso artístico en celebración a los 50 años de existencia del Colegio Alemán Nicaragüense.

Las obras que se sometan pueden ser individuales o grupales y deberán pertenecer a una de las siguientes disciplinas artísticas: fotografía, video, pintura y dibujo. Se podrá concursar en dos categorías, una para los alumnos de primaria y otra para los de secundaria; en cada categoría se harán 3 menciones de honor.

La fecha límite de entrega es el 16 de octubre del 2017.

Las obras ganadoras serán publicadas en la memoria conmemorativa de los 50 años, en Internet y presentadas el día del acto de celebración de los 50 años en el Teatro Rubén Darío.

Les solicitamos entregar los dibujos y las pinturas enmarcadas.

Todas las obras las estará recibiendo la profesora de arte Marlyn Silva.