Con una mañana festiva y muy amena celebramos este año las fiestas patrias. La celebración se llevo a cabo en el patio central del colegio y comenzó con las notas del himno nacional y un discurso del director del colegio, el Sr. Ulrich Giessel. También se organizó una preciosa feria en la que nuestros alumnos presentaron fotos, comida, artesanías y otros productos típicos de los diferentes departamentos de Nicaragua.

El evento fue amenizado con la presentación de bailes típicos: "El solar de Monimbó" (noveno b), "Flor de mi colina" (undécimo C), "Palomita Guasiruca" (alumnas y alumnos del segundo grado) y "El grito del bolo" (noveno grado A). Durante este acto los profesores Ruíz y Schraufstetter tocaron la pieza musical "Hermosa Sobreana" y los alumnos del undécimo C y noveno A y B nos cantaron "Ese soy yo". Un agradecimiento especial, se merece la profesora Delia Narvaez por coordinar todo esto.