El viernes 18 de agosto, los estudiantes del bachillerato internacional (IB) acompañados por el profesor Lester Membreño realizaron sus horas CAS empacando comida para alimentar a niños en riesgo de sufrir desnutrición infantil. Nuestros alumnos trabajaron, sin parar, durante 4 horas y empacaron 72 cajas de comida, las cuales servirán para darles de comer durante casi 1 año.

La actividad se realizó como un voluntariado organizado por la Fundación Fabretto; la cual se dedicada a alfabetizar y enviar comida a niños y niñas del norte de Nicaragua cuyas familias tienen ingresos económicos bajos que no pueden darles una buena educación y alimentación. La comida que reciben consiste en arroz y soya.