¡Llega el espectáculo de talentos más esperado del año! “Coalnic´s got talent”, que celebra los 50 años del Colegio Alemán Nicaragüense (coalnic).

¡Acompáñanos!, en esta fiesta de talentos que reúne a participantes de todas las edades en un gran espectáculo. Este año contaremos con la participación de Hadía danza árabe, la biblioteca comunitaria: “La casita del árbol”, la escuela de danza: “Espacio Abierto”, y la esperada participación de nuestros estudiantes y docentes. También en esta edición, tendremos un equipo de jueces que comentaran el trabajado de cada participante y harán de este evento un gran espectáculo.

Todo el dinero recaudado será donado a la biblioteca comunitaria “La casita del árbol” de Tipitapa. Este es un proyecto que lleva más de 9 años brindando diversos servicios culturales y educativos a esa comunidad.

¡Te esperamos el 28 de Julio en el gimnasio del Colegio Alemán Nicaragüense! Te encontrarás una celebración deslumbrante, gracias a todo su potencial artístico.

Hora: 6 PM
Fecha: 28 de Julio