El pasado 27 de mayo la Federación de Natación de Nicaragua (Fenanica) celebró el Campeonato Nacional de Velocidad, en el cual los alumnos del COALNIC se llevaron 13 medallas: 1 de oro, 7 de Plata y 5 de Bronce. Los participantes y sus respectivas categorías fueron Noam Krüger (9-10 años), Cristoph Schutzmeier (11-12 años), Juan Diego Aburto (11-12 años), Sebastián Sambrano (11-12 años), Lena Schutzmeier (13-14 años), Mathias Melchior (13-14 años), María Victoria Schutzmeier (15 años y más), Carlos Alemán (15 años y más) y José Antonio Gonzalez (15 años y más). En el Colegio Alemán Nicaragüense nos sentimos muy orgulloso del éxito deportivo obtenido por nuestros atletas y los felicitad por ese excelente rendimiento.