Por la paz, la alegría y la convivencia. El Colegio Alemán Nicaragüense festeja las fiestas patria con el lema “Somos hijos del maíz” con una serie de actividades educativas y culturales como: desayunos típicos, rincones cívicos, murales históricos. Finalizando así el día martes 13 de septiembre las celebraciones con un grandioso acto cultural y un festival gastronómico de comida a base de maíz, Hubo un derroche de creatividad artística, los alumnos vistieron bellísimos trajes típicos, camisetas nacionales y cotonas.

De esta manera, hemos honrado con alegría a nuestra bella Nicaragua. Agradecemos el trabajo realizado por la comisión de fiestas patria, alumnos, profesores, padres de familia y personal que contribuyeron por la organización de los eventos durante las celebraciones patria.