Los alumnos de 7mo año y décimo año participaron en el segundo encuentro de intercambio ambiental, realizado en Corinto del 22-23 de agosto. La actividad ha sido organizada por el Centro de Menores Corinto y el Colegio Guillermo Delgadillo con el apoyo del hermanamiento de las Alcaldías de Koln y Corinto.

Los alumnos recibieron una charla de educación ambiental sobre la ecología y la conservación de los manglares. Visitaron la caleta de los manglares, elaboraron manualidades sobre los organismos que viven en el manglar y en el océano, participaron en una jornada de limpieza de playa, realizaron dinámicas de interacción social, trabajo en equipo. También tuvieron una función de circo así mismo recibieron entrenamiento en algunas artes circenses como diábolo, trapecio, telón, malabares y otras actividades de esparcimiento. Se efectuó un recorrido por el centro histórico de la ciudad de Corinto.