Se les informa que el día martes, 16 de agosto del 2016, la Iniciativa Cultural Alemana Nicaragüense organiza en colaboración con los profesores de música del colegio, una mañana musical en forma de conciertos didácticos con los 4 músicos alemanes que conforman el Cuarteto de Cuerdas de la Filarmonica de Jena (Alemania).

Dentro del marco de su segunda gira por Nicaragua el Cuarteto gustosamente estará ofreciendo por segunda vez a nuestros alumnos de primaria y secundaria una serie de piezas musicales de grandes compositores europeos, les explicaran las particularidades de sus instrumentos de cuerda como el violín, la viola y el violoncelo y hablaran un poco de la historia de las diferentes épocas de música.

Sin duda un gran aporte para el enriquecimiento cultural de nuestros alumnos!