El 31 de Marzo de 2016 se hizo una donación de libros al Centro Juan Pablo II en Granada. El Centro Juan Pablo II es una organización pública sin fines de lucros que ayuda a jóvenes entre 4 y 17 años de edad en tutorías de tareas. Así mismo realiza actividades como cursos de idiomas extranjeros como por ejemplo el alemán. Todos estas actividades y cursos son totalmente gratis.

La donación de libros fue apoyada por muchos padres de nuestro colegio en conjunto con el mercado de pulgas de libros que se dio en diciembre del año pasado y la biblioteca del colegio. Con la ayuda de ellos se logró conseguir una mayor cantidad de libros que se pudieran donar como por ejemplo libros trabajo en alemán.

Agradecemos mucho a todos los donantes que hicieron posible esta acción y que a su vez llenaron de mucha felicidad a los niños en Granada.