¡Muchísimas felicidades a nuestros alumnos!

Tuvieron la voluntad y la ambición de superar el bachillerato nacional e ir por la corona del IB. 19 lograron este conquistar este reto. ¡Esto es simplemente grandioso! Y esperamos que en el „Retake“ lo logren muchos más. Deben estar muy orgullosos de ustedes mismos, han logrado ya mucho. El Colegio Alemán les felicita con todo corazón por este bonito logro. También nosotros estamos muy orgullosos de ustedes.

Nosotros vamos a acompañarles en sus caminos. Acepten nuestra ayuda para apoyarles en asesoramiento para estudiar en Alemania. Queremos apoyarles en el inicio de la universidad en Alemania. ¿A qué oficinas tengo que ir? ¿En dónde me inscribo? ¿Cómo consigo un lugar en un dormitorio para estudiantes?

Les quiero agradecer a las madres y a los padres, así como a todos los profesores. Ustedes también formaron parte de este éxito.

Ulrich Giessel
Director del Colegio Alemán Nicaragüense

El Colegio Alemán también le agradece al Gobierno de Alemania por su apoyo financiero, nos alegramos que hoy tenemos el honor de tener como invitada a la Señora Maike Friedrichsen como representante de la Emabajada de Alemania, quien ahora va a compartir unas palabras.