Estimadas madres y padres de familia y estudiantes,

Como ustedes saben, esta semana empezó la visita de los inspectores de Alemania en el Colegio. El viernes 22 de abril nos presentarán los resultados de la inspección. Por eso queremos invitarlos muy cordialmente a esta presentación a las 4.30 p.m. en el edificio Magdeburg. Seguramente estarán tan interesados, como los profesores y la Dirección del Colegio, en conocer estos resultados.

Esperamos que nos acompañen muchos padres de familia y alumnos y aprovechen la oportunidad de recibir información de primera mano. A continuación, el Club Alemán estará abierto como todos los viernes y será un placer atenderle con sabrosas comidas.

Quisiéramos informarles también sobre algunos cambios de oficinas. En el edificio en el que se encuentra la sala de computación encontrarám inmediatamente a la izquierda, la nueva oficina de la psicóloga escolar. En la antigua oficina de la psicóloga, la Sra. Ayón, se encuentra ahora el Subdirector, el Sr. Nitschke. En la oficina antes de ésta encontrará de ahora en adelante, al Sr. Luna, el coordinador de IB. Frente a la oficina del Director del Colegio está ahora el área “Dirección II” donde se encuentran el Sr. NItschke, la Sra. Hurtado y el Sr. Luna. Los capacitadores, los profesores que brindan capacitaciones para los demás profesores, también cuentan ahora con un espacio para desarrollar su trabajo. Nos alegramos de que a través de estos cambios hayan mejorado significativamente las condiciones de trabajo de los colaboradores del Colegio.

Esperamos que también hayan notado los cambios en nuestra página web. Hemos agregado algunas informaciones acerca de los principios de nuestro trabajo. Los invitamos cordialmente a leerla.

Con saludos cordiales,
Ulrich Giessel