*Para leer todo sobre el Pago de la Cuota de ingreso para el año lectivo 2014-2015:

files/709/colegiatura2016_1445261451.pdf aranceles2016

 


 

Pagos

Importante: Favor cancelar sus aranceles hasta el día 20 de cada mes evitando el cobro administrativo del 10% (se aplica únicamente a mátriculas, los aranceles de colegiatura y bus).

Usted puede hacer sus pagos directamente en la caja del colegio o bien a través del Banco mediante transferencia:

Al cancelar sus mensualidades directamente desde el banco, es indispensable enviar al Colegio, vía e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), el comprobante de pago, especificando el nombre del alumno y el grado/año correspondiente.

Hay que solicitar cada año de nuevo el débito automático (no se prolonga automáticamente)

Servicio de Débito Automático

Se les informa que a partir del mes de marzo 2012 se inició nuevamente el pago por medio de debito automático. Puede realizarlo con los siguientes bancos:

  • BANPRO (aplicado en dólares)
  • BAC- Credomatic (aplicado en córdobas y dólares)
  • Citi Bank (aplicado en dólares)

El servicio de débito automático es gratuito en los tres Bancos siguientes. Si tienen interés, les solicitamos llenar el formulario de inscripción y entregarlo a nuestros responables en la caja.

Descuentos por pagos adelantados de la Colegiatura

Nuevamente en el año 2013 ofrecemos el descuento del 10% sobre el monto de la colegiatura o mensualidades (y no incluyen transposrte escolar). Nuevo: oferta de 5% de descuento sobre la colegiatura con los pagos anticipados para la mitad del año. Para ambos casos cancelar hasta el 31 de diciembre 2013 (matrícula / colegiatura / dado el caso transporte / dado el caso cuota de ingreso).

Estado de Cuenta

Los primeros siete días de cada mes, recibirán los Estados de Cuenta relacionado con los aranceles de su hijo(a), con el fin de mantenerlos informados con los movimientos que se generen en su cuenta.