El CCAN es una asociación que persigue exclusivamente fines no lucrativos. Su objetivo es promover y ampliar las relaciones culturales y sociales entre Alemania y Nicaragua, para lo cual lleva a cabo aquellos eventos y proyectos que el CCAN considera adecuados a fin de alcanzar dicho objetivo.

La fundación, mantenimiento y dirección de una escuela de formación general en Managua, en adelante denominada Colegio Alemán-Nicaragüense, forman parte esencial de la puesta en práctica del objetivo de la Asociación. La tarea del Colegio Alemán Nicaragüense es proporcionar una formación escolar basada en los objetivos y diplomas educativos alemanes, tomando en consideración los planes de enseñanza establecidos por el Ministerio de Educación de Nicaragua. De esta forma, el Colegio Alemán-Nicaragüense contribuirá a la promoción del idioma y la cultura alemanes en Nicaragua. El Colegio deberá además contribuir a fomentar un mejor entendimiento mutuo entre ciudadanos nicaragüenses y alemanes a través de actividades escolares y extra-curriculares.

Por favor dar click en el link para poder llenar la solicitud de inscripción y contactar a Ena Garcia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

files/713/antrag_deutsch_1412722437.pdf Mitgliedsantrag

files/713/antrag_spanisch_1412722439.pdf Solicitud de membresía