Hinweis: Für diesen Text ist keine Übersetzung vorhanden

Grupo de Convivencia:

Somos el Grupo de Apoyo para promover una Cultura de Paz en las aulas. Estamos orgullosamente conformados por dos a tres alumnos(as) de cada aula del Quinto Grado al Quinto Año. Además de tres facilitadoras: Leonor Ayon, Ronja Fladerer y Glenda Urbina, trabajamos en conjunto con la Dirección y la Comisión de Convivencia.

Hasta ahora hemos organizado y participado en dos capacitaciones. La primera tuvo lugar el 9 de Junio de este año. Se abordó principalmente el concepto de acoso escolar y se brindó un vistazo acerca de las tareas del Grupo de Apoyo. En el siguiente encuentro, 11 de Agosto, se realizaron dinámicas para aprender la resolución de conflictos y elaboramos un Plan de Accion con actividades que pensamos llevar a cabo en lo que resta del ano escolar. Nuestra próxima capacitación sera el martes 6 de septiembre.

Seguiremos trabajando juntos para cumplir nuestras metas!

11 de Agosto del 2016 - Resolución de conflictos