Hinweis: Für diesen Text ist keine Übersetzung vorhanden

El viernes 18 de agosto, los estudiantes del bachillerato internacional (IB) acompañados por el profesor Lester Membreño realizaron sus horas CAS empacando comida para alimentar a niños en riesgo de sufrir desnutrición infantil. Nuestros alumnos trabajaron, sin parar, durante 4 horas y empacaron 72 cajas de comida, las cuales servirán para darles de comer durante casi 1 año.

La actividad se realizó como un voluntariado organizado por la Fundación Fabretto; la cual se dedicada a alfabetizar y enviar comida a niños y niñas del norte de Nicaragua cuyas familias tienen ingresos económicos bajos que no pueden darles una buena educación y alimentación. La comida que reciben consiste en arroz y soya.