Hinweis: Für diesen Text ist keine Übersetzung vorhanden

El pasado 27 de mayo la Federación de Natación de Nicaragua (Fenanica) celebró el Campeonato Nacional de Velocidad, en el cual los alumnos del COALNIC se llevaron 13 medallas: 1 de oro, 7 de Plata y 5 de Bronce. Los participantes y sus respectivas categorías fueron Noam Krüger (9-10 años), Cristoph Schutzmeier (11-12 años), Juan Diego Aburto (11-12 años), Sebastián Sambrano (11-12 años), Lena Schutzmeier (13-14 años), Mathias Melchior (13-14 años), María Victoria Schutzmeier (15 años y más), Carlos Alemán (15 años y más) y José Antonio Gonzalez (15 años y más). En el Colegio Alemán Nicaragüense nos sentimos muy orgulloso del éxito deportivo obtenido por nuestros atletas y los felicitad por ese excelente rendimiento.