Hinweis: Für diesen Text ist keine Übersetzung vorhanden

Los alumnos de 5° realizaron piñatas con la ayuda de la profesora de arte Marlyn Silva, para regalar a los niños de la escuela San Francisco de Asís y celebran la amistad entre ambas escuelas. Para concluir el año 2016 los alumnos del 5°B con el apoyo de sus Madres, padres, abuelos y tíos llevaron de regalo no solo sus piñatas sino también juguetes para 100 niños, desayuno TIP TOP, jugos, bolsas de regalos el equivalente para niños de preescolar, 1°, 2° y 3° grado.

Agradecemos a la Sra Aida y su esposo Sr Sergio por coordinar con las demás Madres de familia, a la Mamá de Aníbal, al papa de Bayardo Alemán y a cada uno de las madres de manera especial por su bondad, y que llegaron a ayudar y enviaron juguetes, pastel, caramelos y que con tan noble corazón compartieron de lo que tiene con niños más necesitados.