Hinweis: Für diesen Text ist keine Übersetzung vorhanden

Los Alumnos participaron este fin de Semana 15-16 de abril en el debate International -DALE (Debate de líderes estudiantiles). La alumna Eunis Campos del décimo grado fue una de las premiadas por su excelente desempeño.

Felicidades a todos los alumnos/as por el enorme esfuerzo, las lecturas sin horario y las tardes de preparación. Gracias a los Asesores estudiantiles: Eunis, Leonardo Gutiérrez , David Alonzo, Mauro Morales, Alejandro Martínez y Laura Ruiz.

Nuestros asesores del Club de debate del Colegio Alemán Nicaragüense fue el primer grupo del Colegio que hizo historia con su participación en el torneo de DEBATE que organiza la Universidad de Harvard HACIA Democracy dado este año en el hermano país de Costa Rica.

Gracias a los padres de familia que le brindaron el apoyo incondicional a sus hijos/as.