Hinweis: Für diesen Text ist keine Übersetzung vorhanden

El viernes pasado concluimos nuestra primera semana de exámenes de teatro de este año; durante la cual niñas y niños de los Cuartos, Quintos y Sextos grados conformaron distintos grupos de trabajo para realizar y presentar propuestas escénicas donde aplicaron las herramientas recibidas durante la primera unidad.

Los resultados fueron muy satisfactorios; mostrando gran capacidad para trabajar en equipos, y sobre todo mucha creatividad y talento para las artes escénicas.

¡Felicidades a nuestras y nuestros artistas!

4 A

Las niñas y niños de Cuarto grado A se lucieron mostrando sus exámenes de teatro, para los que prepararon distintas escenas a partir de frases como: La lapa lupa, El topo tapa, La casa muda y La cena invisible.

4 B

Las niñas y niños de Cuarto grado B también se lucieron mostrando sus exámenes de teatro, para los que prepararon distintas escenas a partir de frases como: Cocorico cacaraquea, Popotito es un primor, La lapa lupa y El topo tapa.

4 C

Las niñas y niños de Cuarto grado C nos deleitaron con sus exámenes de teatro, donde prepararon divertidas escenas a partir de frases como: El volcán expulsa chocolate, El celular mágico, La cena desastre y Pic nic en la luna.

5A

Quinto grado A demostró mucha creatividad y trabajo en equipo al desarrollar historias divertidas que partían de frases como: La cena desastre, Pic nic en la luna, El pueblo ciego y La familia encerrada.

5 B

Quinto grado B también demostró mucha creatividad y trabajo en equipo al presentar historias divertidas que partían de frases como: La cena desastre, Pic nic en la luna, Volcán expulsa chocolate y Celular mágico.

5 C

Quinto grado C demostró mucha creatividad y trabajo en equipo al desarrollar historias divertidas que partían de frases como: La cena desastre, Pic nic en la luna, Volcán expulsa chocolate y Celular mágico.

6 A

Con los sextos grados se trabajaron los exámenes a partir de poemas de Rubén Darío, donde las y los estudiantes tenían que hacer una adaptación libre de su interpretación sobre los mismos.

6 B

6 C

Con este grado, proyecto piloto de teatro del año pasado, se trabajó el tema de la estructura dramática; donde las y los chicos fueron desarrollando historias a partir de la estructura aristotélica, hasta presentarse frente al grupo de clases.